sábado, 5 de octubre de 2013

MISIÓN:
En el centro educativo José Dubeau nos enfocamos en la formación humanística, científica, cultural y tecnológica de los estudiantes, por medio del desarrollo de habilidades y competencias en las asignaturas para el desarrollo del perfil del egresado de la educación media, enfatizando la educación en valores universales, éticos y cívicos que le permitan desarrollar un futuro mejor.

VISIÓN:
Nuestro objetivo principal es mantenernos como una institución en donde el alumno/a desarrolle una educación integrar con valores sociales religiosos, culturales, familiares, solidarios, objetivos y tecnológicos.
Haciendo de esto posible a través de una enseñanza activa participativa y globalizada. Los cuales contribuyen a la formación de individuos capaces de asumir sus propios roles dentro de una sociedad cambiante proyectando siempre nuestro lema “El que persevera triunfa”.

FILOSOFIA:
Para lograr la visión y mejorar nuestra forma de vida creemos en la transformación de nuestro ambiente social, donde el maestro, el alumno y el padre de familia se traten con dignidad y respeto.
Apoyamos el desarrollo personal, al trabajo en equipo proporcionando un lugar de trabajo saludable y seguro con recursos materiales, económicos y pedagógicos proporcionando una educación de calidad.

0 comentarios: