miércoles, 23 de octubre de 2013

Elaboración de Rota folios.

El rota folio estudiantil,  es  una carpeta de uso individual, elaborado  por los alumnos  donde registra sus trabajos realizados  día a día , tales como análisis, bibliograf'ías  y cualquier  otra actividad  que contribuya  a su propio aprendizaje.     La importancia  que tiene  para los estudiantes   del Centro educativo  José Dubeau    es permitir  al alumno   elabora, organizar  y registrar   los trabajos realizados  a fin de evaluar  su profesora.
·         Los beneficios de construir  rota folio  estudiantil
·         Deja precedentes del  proceso  educativo que ha sido desarrollado por cada participante.
·         Crear una fuente  de información completa y confiable.
·         Fomentar en los estudiantes  un desarrollo integral, que  vaya desde la simulación  de contenidos, recopilación de los mismos  el  cambio generado entre ellos.

·         Actividad fue realiza la  Lic. Deyanira Crisóstomo la cual imparte la      materia de Lengua Española  en cuarto grado en
            nuestro Centro Educativo.

0 comentarios: