domingo, 26 de enero de 2014

VILLANCICOS NAVIDEÑOS

VILLANCICOS NAVIDEÑOS.

Celebración del la llegada del mes de Diciembre y con este  la temporada Navideña, El Centro Educativo José Dubeau  muestra unos villancicos  con la participación de estudiantes de diferentes grados.

El primer  grupo canta villancicos en Francés a  cargo de la Maestra de Lenguas Extranjeras la Lic. Ana Elsa Santos; Mientras que el segundo grupo  interpreta cánticos en español a cargo de la Lic. Celiné  Martínez maestra de Educación Artística

Contando  como siempre con el apoyo del Distrito Educativo 11-02 y el técnico de Lenguas Extranjeras a nivel Disrtrital Yan Carlos, quie nos acompaño en este día.

Acompañándonos las comunidades educativas mas próximas a nuestro centro

Palabras de motivación a  cargo de nuestra directora la Lic. Noelia Vásquez ; Ademas de los maestros dando su apoyo como siempre a cada actividad que realiza la escuela.(Clara Santana , Alejandrina Silverio y Ana Elsa).  Santos ).

Los padres de nuestro estudiante también  nos brindan su apoyo.

La Maestro Celiné diriguiendo su coro

Muestra de Baile, tambien de parte de Educación Artística.

0 comentarios: